Logo GIA

La aplicación GIA (Gestión Integral de Ayuntamientos) es una herramienta diseñada para ayudar a las entidades locales en su gestión diaria y para que puedan suministrar a sus habitantes información fiel e inmediata de cualquier relación de ellos con el ayuntamiento.

Su gestión modular, permite a la entidad municipal hacer uso de aquel/aquellos módulos que requiera, instalando los que realmente sean necesarios. Además nos encontramos ante una gestión integral, con interconexión entre los distintos módulos (contabilización automática de nóminas o de los ingresos de tributos municipales etc.).

Y es que, desde 1996, GIA no ha parado de evolucionar y adaptarse a los continuos cambios, ya que son los propios usuarios los que han ayudado a mejorar y ampliar la aplicación con sus solicitudes de mejora, convirtiéndose ésta en una de las aplicaciones de referencia en la gestión municipal de pequeños y medianos Ayuntamientos.

Desde Febrero de 2019, la Secretaría de Estado de Función Pública ha reconocido a CLMTEC como de Punto de Presencia de la Red SARA, facilitando el intercambio de información y el acceso a los servicios prestados a nuestros clientes.

sara
ENS

En Noviembre de 2019, CLMTEC ha conseguido la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad con Categoría ALTA, en los sistemas de información asociados a la provisión en modo SaaS:

  • GiaWeb (plataforma web de administración electrónica para entidades locales).
  • SiAe (plataforma web de gestor de expedientes y sede electrónica para entidades locales).

de acuerdo a la categorización del sistema vigente.

Ver certificado

GIA es extremadamente potente gracias a la interconexión entre sus módulos

TODO ESTO Y MUCHO MÁS

Disponemos de una amplia gama de soluciones informáticas perfectamente interconectadas con GIA

Y sobre todo, nunca estarás solo

Reconocido por todos nuestros clientes, nos enorgullece contar con un equipo de expertos en entidades locales, con más de 15 años de experiencia en el sector que pondrán todo su conocimiento para que el trabajo salga adelante.