Portal de Transparencia2017-01-20T08:58:56+00:00

El significado de un buen gobierno y una buena administración exige contemplar los derechos a una actuación transparente

Portal de Trasnparencia CLMTEC

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno

Atendiendo a la necesidad apremiante de las entidades locales para garantizar un gobierno abierto, transparente y responsable, nuestro Portal de Transparencia se consolida como una solución básica en la gestión municipal.

Se trata de un portal de datos abiertos que permite la presentación de información de carácter pública de la actividad institucional de forma estructurada y fácilmente accesible.

Permite la integración de la aplicación en la web de la entidad, utilizando el criterio de compatibilidad para el acceso a través de cualquier dispositivo (PC, Smartphone,…). Además, se pueden publicar documentos en cualquier formato y actualizar la información publicada de manera inmediata.

En definitiva, esta herramienta refuerza el compromiso con una administración más eficaz y cercana, facilitando la participación y la colaboración de la ciudadanía.

CLMTEC - Portal de Transparencia

Increíblemente fácil de gestionar

Hemos puesto todo nuestro empeño y profesionalidad para hacer que la gestión del portal de transparencia sea extremadamente sencilla.

Diseño adaptable
Personalizable

Podrás personalizar todo el portal: colores, texto, imágenes, logo… de una manera increíblemente rápida y fácil gracias a nuestros formularios y asistentes.

Diseño adaptable
Potente Editor

Con nuestro portal de gestión nunca había sido tan fácil incluir documentación en la web.

Diseño adaptable
Icons Fonts

Incluimos la librería Font Awesome para que puedas dar un toque novedoso y único a tus textos.

Diseño adaptable
Mapa Web

Según vayas incluyendo categorías, se irá generando automáticamente el mapa web para una mayor claridad en la navegación.

Diseño adaptable
Documentos

Podrás incluir documentos en cualquier formato para que puedan ser descargados desde el portal.

Diseño adaptable
Adaptable

Diseño es 100% adaptable, todos los elementos se adaptan a la resolución de cualquier dispositivo.